Si crees que es el momento de comprar un taladro o renovar el que ya tienes en tu caja de herramientas deberás tener en cuenta varios factores antes de decidirte por una u otra pieza. A continuación, te facilitamos un top 5 con los mejores taladros del mercado en 2019. Esperamos que te sea de utilidad. Piénsalo con calma y elige el que más te convenza.
Empezaremos por el principio. Un taladro es una herramienta eléctrica que cuenta con una punta o broca en su cabezal, cuyo movimiento de rotación nos permitirá hacer agujeros, atornillar u otros y otros. Su habitual uso doméstico y profesional lo ha convertido en una pieza indispensable en cualquier caja o bolsa de herramientas.
Los fabricantes de esta herramienta han perfeccionado y aligerado los taladros consiguiendo obtener un tamaño más ligero y además una enorme variedad de usos en el catálogo actual.
Teniendo en cuenta estos usos y su formato, los taladros más habituales en el mercado son eléctricos, (alimentados por cable); y portátiles, que en este caso utilizarán baterías.
¿Ya has echado el primer vistazo al catálogo de taladros? Como te decíamos, cuando vayas a comprar esta herramienta deberás tener presentes una serie de factores:
Busca y compara antes de decidirte. Valora la importancia de conjugar todos estos factores antes de analizar el precio que vas a pagar por tu taladro y ten en cuenta el aval y el servicio posventa que supone una marca garantizada.
Te mostramos a continuación el catálogo de taladros Dewalt como una herramienta especializada con todas las garantías y pensada tanto para profesionales como para aficionados que buscan tareas de calidad. La marca en la que confían los profesionales del sector.
En el mercado actual hay un amplio surtido de taladros que ofrecen distintas prestaciones y dedicados a usos diferentes. Una vez conocidos los factores a tener en cuenta y los usos a los que vamos a destinar nuestro taladro, pasamos directamente a nuestra selección de los cinco mejores taladros de este año 2019.
Examínalos con detenimiento y elige la mejor alternativa.
Está considerado como uno de los mejores del mercado. Tiene un motor de 600 W de potencia con giro reversible, control electrónico y velocidad variable. Sus características le permiten trabajar sobre cualquier material con la mayor precisión y el menor esfuerzo.
Aunque es muy poderoso y compacto presenta un diseño liviano y ligero lo que facilita su manejo y su transporte. Cuenta además con una luz led que facilita su manejo.
Esta herramienta Bosch está en el ranquin de los cinco mejores porque se presenta como el taladro de batería más corto con función de percusión. Su empuñadura y su diseño ergonómico laser-line hacen posible una extraordinaria manejabilidad y versatilidad avalada por una marca de gran prestigio.
También de tipo percutor, es el taladro Makita más vendido en este año y presenta una mezcla perfecta entre potencia y manejabilidad por lo que puede utilizarse en zonas de difícil acceso.
De tamaño reducido, funciona con batería de litio con una potencia de 18 w y viene con un maletín para su almacenamiento y transporte.
Es un taladro percutor de alta calidad. Conjuga potencia y portabilidad y sus características lo hacen especialmente apto para trabajar en distintas superficies. Entre sus ventajas, se recarga rápidamente y tiene dos velocidades variables que lo convierten en una herramienta robusta y diseñada para el trabajo duro.
Como ya hemos visto con anterioridad, la marca Dewalt, por su servicio y su garantía es todo un referente a la hora de decidirse a comprar una herramienta. Cualquier producto de esta marca, de la que somos distribuidores oficiales, te asegura un resultado excelente.
Muchos expertos destacan sobre todos los demás el taladro Dewalt DCD795D2-QW. Completamente metálico, su escaso peso y diseño ágil lo convierten en uno de los más manejables del mercado.
Viene con una extraordinaria presentación con numerosos accesorios hacen que se convierta en uno de los taladros más versátiles del mercado. Puede utilizarse como percutor y como atornillador en todo tipo de materiales.
Este modelo conjuga una serie de características que lo sitúan entre los mejores. A pesar de sus dimensiones es un taladro muy robusto y Sus dos velocidades permiten una gran agilidad en los trabajos. Es además un taladro percutor apto para manejar de atornillador y diseñado para trabajar completamente sin cables con una mayor comodidad.
¿Conoces las posibilidades del taladro inalámbrico? Como ves, buena parte de nuestras recomendaciones presentan estas características. Esta herramienta se ha generalizado a causa de la evolución del taladro eléctrico tradicional y la ampliación de sus usos, tanto en el ámbito doméstico, como del bricolaje o en la utilización profesional
Es un taladro de gran fuerza y está adaptado para trabajar en cualquier material y para labores pesadas. Está alimentado con cable y dotado de una alta potencia con un motor de 710 vatios. De gran versatilidad, es un taladro percutor, pero puede utilizarse como atornillador.
A pesar de su mayor peso, su diseño proporciona al usuario una gran comodidad en el manejo y además contiene varios extras e incluye un maletín de transporte.
La marca ofrece una extraordinaria garantía. Está aconsejado para un uso múltiple con todo tipo de materiales y asegura un rendimiento continuado y una extraordinaria capacidad de taladrado. Su velocidad electrónica variable permite un mayor control de la herramienta.
Todas las piezas son desmontables y los expertos lo recomiendan por su garantía como un producto de larga duración
Está considerado como el mejor taladro económico de 2019 pero presenta una enorme calidad en su resultado. Con una alta potencia de 710W está indicado para trabajar también con distintos materiales, desde porcelana a hormigón. El fabricante ha mejorado notablemente sus características e incluye numerosos extras como brocas destinadas a distintos usos y sierras perforadoras, lo que lo convierte en uno de los taladros más mejorados del mercado.
Incluye un control de velocidades para un mejor control de la potencia. Tiene la posibilidad de ser percutor y atornillador y una empuñadura giratoria de 360 grados que facilita su manejo y el acceso a distintas superficies.
Presenta una excelente relación calidad precio. Es una pieza de alta calidad, adaptada para múltiples usos, tanto de bricolaje como de empleo profesional. Tiene muchas configuraciones como: portabrocas, control de velocidades, empuñadura completa de un giro de 360°.
Es un taladro potente, ergonómico y de fácil manejo, con un sistema de agarre muy cómodo. Los usuarios lo recomiendan también porque es silencioso y resistente a los golpes.
Comprar un taladro no es una tarea fácil. Deberemos de tener muy claro, en primer lugar, cuál va a ser el uso al que lo queremos destinar. Esto determinará la potencia, la portabilidad y los accesorios que necesitamos.
Si queremos un taladro garantizado y que se adapte a nuestras necesidades, es importante tener siempre en cuenta que las marcas profesionales nos proporcionan una garantía que avala unas herramientas y accesorios con un servicio garantizado. Lo verás a continuación.
¿Cuáles son algunas de las recomendaciones básicas a la hora de comprar un taladro?
Esperamos que todas estas indicaciones te hayan sido de utilidad. Piensa de nuevo en que en tu nuevo taladro no importa solo el precio. Deberás reunir todos los elementos que te hemos enumerado: potencia, usos y, por encima de todo, la seguridad.
Pero no te quedes con dudas. Consulta con nosotros, tanto por teléfono como por mail o por redes sociales. ¡Estamos a tu disposición!