Información: Amoladoras Dewalt

Las amoladoras Dewalt son herramientas eléctricas fabricadas con materiales y altos estándares de calidad y de seguridad.

Todas las herramientas eléctricas Dewalt tienen dispositivos de seguridad contra el polvo, agua y otras condiciones climáticas.

Las amoladoras tienen un diseño ergonómico único, proporcionando el mayor confort al usar la herramienta, con la máxima efectividad y productividad. Las carcasas disponen de engomado para un agarre seguro.

La gran mayoría de las amoladoras incluyen mango o empuñadura lateral de posiciones o ajustable, guarda protectora sin llave, llave de hoja.

Las amoladoras Dewalt están disponibles, según el modelo, con alimentación eléctrica o inalámbricas alimentadas por baterías de alta innovación tecnológica.

Dewalt dispone de diferentes tipos de Amoladoras y Mini Amoladoras en referencia a su tipo de uso y aplicaciones. Encontrarás Amoladoras de acabado, de alta potencia, rectas y de acabados y pulidos, entre otras.

No hay productos en el carrito.
Seguir comprando
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;