Información: Extractores Facom

Facom es especialista en extracción, es una empresa diseñadora y fabricante de extractores con una amplia gama.

Una de las principales características y prioridades de los Extractores Facom es la calidad, todos los productos están diseñados bajo estrictas medidas de excelencia y fabricados con materiales de alta calidad.

Otra de las prioridades de Facom y sus extractores es la seguridad, incluyendo sistemas como moletas de bloqueo que permiten un bloqueo total de las garras o el tornillo con cabeza fusible que logra que el pasador se siega en el caso de que se supere el par admisible.

Los extractores  son polivalentes, permitiendo todas las configuraciones de extracción y gracias a su adaptabilidad permite todo tipo de soluciones. Además, su uso es muy cómodo, con autoapriete de garras y autocentrado de tornillo. El cambio de garras es muy fácil, facilitando así un trabajo rápido y eficaz.

Estos extractores le garantizan fiabilidad y seguridad.

No hay productos en el carrito.
Seguir comprando
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;