Kits de herramientas

Información: Kits de herramientas

¡Todas las herramientas que necesitas en un solo pack! Los kits Dewalt son una solución perfecta para los trabajos más profesionales y exigentes en los que necesitas diversas herramientas.

Los Kit Dewalt están desarrollados para integrar las herramientas adecuadas con los accesorios idóneos para ellas, permitiendo realizar trabajos con eficacia y comodidad.

El diseño de los Kit Dewalt es muy variado y ofrece enormes soluciones para todo tipo de trabajos. Podrás encontrar multitud de packs de herramientas y multipacks combinados con el conjunto de herramientas y accesorios profesionales que necesitas.
¿Qué contienen los Kits Dewalt?
En los Kits encontrarás una enorme variedad de herramientas y accesorios Dewalt. Los kits están formados por un set de varias herramientas  eléctricas, sus correspondientes baterías, cargadores, otros utensilios como organizadores y sistemas de almacenaje para todo el pack de herramientas, como bolsas, cajas o maletines.

Los Kits Dewalt son la solución perfecta para adquirir un conjunto de herramientas profesionales a un precio muy asequible, ya que los Kits son más rentables que comprar cada elemento del pack por separado.

¡Escoge el Kit ideal para ti de entre su amplia gama y descubre la calidad, innovación y rendimiento de los kits Dewalt!

No hay productos en el carrito.
Seguir comprando
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;