Atornilladores Dewalt

Información: Atornilladores Dewalt

Los atornilladores Dewalt son herramientas con una excelente eficiencia. Están fabricados con los mejores materiales y bajo un estricto control y altos estándares de calidad.

Son herramientas con diseño compacto y ligero para facilitar todo tipo de trabajos profesionales, incluidos los trabajos en espacios reducidos.

Los atornilladores disponen de diversos dispositivos de seguridad contra elementos como el polvo y diseños ergonómicos para mejorar el agarre y control, además de sistemas de eliminación de vibración y ruido.

Los motores sin escobillas de los atornilladores, permiten una eficacia y eficiencia profesional. Algunos modelos incluyen un gatillo inteligente y eficiente para un mayor control de la herramienta o diversas posiciones ajustables de par.

Los Atornilladores Dewalt son herramientas eléctricas e inalámbricas, alimentadas por baterías con tecnología de vanguardia.

Dewalt dispone de diferentes tipos de Atornilladores dependiendo de su uso y aplicación. Podrás encontrar atornilladores de impacto y atornilladores de pladur.

No hay productos en el carrito.
Seguir comprando
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;