Herramientas de medición Dewalt

Información: Herramientas de medición Dewalt

Las herramientas de medición Dewalt facilitan a los profesionales la medición de espacios de trabajo. El diseño y tecnología de estas herramientas sustituye a las mediciones manuales, como las cintas métricas, aportando al usuario mediciones precisas y ahorro de tiempo.

Son herramientas con gran accesibilidad que ofrecen numerosas ventajas y beneficios. Su funcionamiento radica en una emisión de onda, la medición de dicha onda en el espacio de tiempo que tarda en llegar de la herramienta de medición láser al objeto o zona que deseamos medir, y por último, la conversión de dicho tiempo en un dato de distancia.

La instrumentación láser de Dewalt ofrece un gama profesional con una amplia selección de herramientas de medición y nivelación, todas diseñadas bajo las normas más exigentes, para llevar a cabo trabajos de máxima precisión.

Estas herramientas pueden proyectar múltiples puntos láser, realizando líneas verticales y horizontales con la posibilidad de ser independientes o simultáneas o proyectar un solo punto en movimiento giratorio circular. Sus aplicaciones pueden ser para la disposición del espacio y fijaciones o medición y nivelación de terrenos.

Las herramientas Dewalt son perfectas para realizar mediciones con rapidez y exactitud. La continua evolución tecnológica proporciona resultados con niveles máximos de fiabilidad y precisión.

 

Tipos de Herramientas Medición Dewalt

Las herramientas de medición Dewalt han sido fabricadas para ofrecer rapidez, rigor y durabilidad, características esenciales para el trabajo profesional diario. Herramientas con la última tecnología de vanguardia con solidez garantizada.

Los tipos de herramientas láser Dewalt son los siguientes:

  • Niveles láser
  • Medidores láser
No hay productos en el carrito.
Seguir comprando
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;