Información: Trinquetes Facom

Los Trinquetes Facom están fabricados con un diseño de alta resistencia y materiales de alta calidad. Tienen una gran precisión, nivel óptimo de potencia y adaptabilidad a todo tipo de necesidades y aplicaciones.

Estas herramientas manuales son compactas y ligeras e incluso algunas gamas pueden ser personalizables, gracias a unas bandas de color en los mangos.

La ergonomía es una de las principales características de estas herramientas fabricadas por Facom, garantizando un confort y uso óptimo, con empuñaduras diseñadas para un mejor agarre y efectividad de esfuerzo.

La seguridad es otra de las premisas de Facom, por lo que los trinquetes están preparados para aguantar agentes químicos como disolventes y dispone de una estanquedidad que la protege de todo tipo de polvos industriales y otros agentes naturales.

Los Trinquetes Facom destacan por su gran polivalencia y por su excelente ergonomía, facilidad de uso y seguridad.

No hay productos en el carrito.
Seguir comprando
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;