Información: Herramientas manuales Facom

Las herramientas manuales son aquellas que no disponen de una energía externa, como la electricidad y se utilizan mediante la fuerza muscular de la mano del trabajador profesional.

Los materiales de fabricación de las herramientas manuales Facom son muy variados y muchas veces están combinados en la composición de la herramienta. El acero, madera, fibra o plástico son los materiales más extendidos en la fabricación de este tipo de utensilios profesionales.

El catálogo de herramientas manuales Facom es muy amplio y completo, con herramientas variadas y para distintos tipos de uso y aplicación profesional.

Todas las categorías de herramientas de mano están fabricadas bajo un diseño de producto para la construcción profesional, con la última tecnología de vanguardia y orientadas a ofrecer las mejores características y ventajas técnicas a los usuarios profesionales.

La calidad del diseño, tecnología y fabricación de las herramientas manuales ofrece las mejores soluciones superando los requisitos profesionales más exigentes.

Los tipos de herramientas manuales Facom son los siguientes:

No hay productos en el carrito.
Seguir comprando
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;