F.A.Q

PRODUCTOS

  • ¿Los productos de la tienda tienen garantía?

Todos los productos de nuestra tienda disponen de garantía oficial. En algunos artículos Dewalt, se puede prorrogar la garantía de uno a tres años en la página oficial.

  • ¿Los productos son originales?

Solamente trabajamos con las marcas oficiales Dewalt y Facom, marcas de gran prestigio de las que somos distribuidores oficiales.

  • ¿Qué incluye cada producto?

Todos los productos disponen de una descripción del producto, datos técnicos y un apartado específico del contenido exacto del producto.

  • ¿Las herramientas de los kits son compatibles entre sí?

Son totalmente compatibles. Los kits están ideados para ofrecer soluciones profesionales, por lo que las baterías, cargadores, utensilios y métodos de almacenaje y transporte se pueden utilizar con todas las herramientas eléctricas del kit.

 

PAGOS

  • ¿Qué métodos de pago existen para realizar un pedido?

Puedes realizar tus pedidos por varios métodos de pago y seleccionar el que prefieras. Todos los métodos de pago disponen de las correspondientes medidas de seguridad. Puedes realizar el pago por las siguientes vías: Tarjetas de crédito y transferencia.

 

DEVOLUCIONES

  • ¿Puedo realizar una cancelación una vez comprado el producto?

En el caso de que el pedido no haya salido de los almacenes podremos realizar la cancelación sin coste ninguno. En el caso de que el pedido se encuentre en transporte, no podremos realizar la cancelación de pedido.

  • ¿Cómo puedo devolver un producto de mi pedido?

Siempre podrás realizar la devolución del producto de forma totalmente gratuita dentro de los primeros 30 días desde que lo recibes. En el momento que hayan pasado los 30 días, no habrá posibilidad de devolución. Una vez pasado ese tiempo, los problemas de funcionamiento se tienen que gestionar directamente con la garantía.

  • ¿Qué debo hacer para la devolución de un producto?

Simplemente debes rellenar un formulario y enviarlo a nuestro correo electrónico. Una vez aprobado el desestimiento, deberás enviar el producto en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje original. Una vez esté todo comprobado, realizaremos la devolución del dinero en la misma forma de pago.

  • ¿Cuándo recibiré el reembolso de la devolución?

Tras recibir el producto y examinar que se encuentra en perfecto estado, se tramitará el reembolso de inmediato en la misma forma de pago.En menos de 48 horas tras la recepción del producto, realizaremos la correspondiente devolución.

 

ENVÍOS

  • ¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

Todos nuestros envíos son gratuitos, no tendrás que realizar ningún pago extra por el envío de tu pedido a la dirección que nos facilites.

  • ¿Cómo es el embalaje de los pedidos?

Todos los pedidos son empaquetados con la mayor seguridad y perfección para que no sufran ningún daño las herramientas y accesorios. Se utilizan cajas de cartón duro, rellenos de papel cartón y papel burbuja para el aislamiento y protección del producto.Los pedidos son flejados para garantizar su integridad y seguridad durante el transporte.

  • ¿En qué día llegará el pedido?

En el momento de finalizar la compra, tendrás disponible la información de envío y fecha de entrega del pedido.En el momento que enviamos tu pedido, recibirás por email un código de seguimiento de la agencia de transportes.

  • ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir el producto comprado?

En menos de 24 horas para pedidos realizados antes de las 13:00 horas. Para pedidos después de las 13:00 horas se entregará en 24/48 horas (días laborables) en la dirección indicada.Para pedidos fuera de la Península el tiempo de entrega puede ser de 72 horas.

 

Si lo desea puede leer todas las condiciones de compra de cajonherramientas.com.

No hay productos en el carrito.
Seguir comprando
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;