Información: Baterías Dewalt

Las herramientas eléctricas inalámbricas son fundamentales para todo tipo de trabajos profesionales, proporcionando potencia y usabilidad sin el uso de cables o generadores. Las herramientas necesitan baterías para su uso, que proporcionan la energía necesaria a la herramienta para su correcto funcionamiento.

Las baterías Dewalt están fabricadas con tecnología puntera de vanguardia, realizando baterías con gran estabilidad, potencia, escasa vulnerabilidad al calor, reducción de peso y un diseño ergonómico para facilitar el trabajo profesional. Al igual que las baterías, los cargadores están diseñados con alta tecnología para aprovechar la vida útil y usabilidad de las baterías.

Dewalt ha revolucionado las herramientas eléctricas gracias a su tecnología XR Flexvolt, consiguiendo toda la potencia del cable, con la libertad de lo inalámbrico.  La batería XR Flexvolt permite usar todas tus herramientas Dewalt sin cable con un sólo sistema de baterías, aportando comodidad y ahorro. Podrás usar herramientas de 18V y hasta herramientas de 54V con una potencia, autonomía y rendimiento impresionante. Es el primer sistema del mundo con batería flexible de 54/18 voltios, una revolución en el uso de herramientas eléctricas.
Tipos de Baterías Dewalt
En el mercado de herramientas eléctricas existen diversos tipos de baterías respecto a su composición. Generalmente nos encontraremos con baterías de níquel-cadmio, níquel e hidruro metálico y baterías de iones de litio (Li-Ion).

Las baterías Dewalt utilizan principalmente la tecnología Li-Ion, gracias a que el Litio es un metal liviano con alta densidad energética. Las baterías de Li-Ion no presentan efecto memoria y la velocidad de autodescarga es muy pequeña, siendo imprescindibles para herramientas inalámbricas de calidad.

También podemos segmentar los tipos de baterías Dewalt según el voltaje, que determina la cantidad de energía que produce la batería.

 

Los tipos de voltaje relacionados con el tipo de trabajo son:

  • 7V – 15V: Trabajos livianos.
  • 12V -18V: Trabajos medios.
  • 18V- 54V: Trabajo intensos.
No hay productos en el carrito.
Seguir comprando
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;