Martillos Dewalt

Información: Martillos Dewalt

Los martillos Dewalt se presentan en un enorme abanico de opciones que permiten dar siempre con un modelo que se adapte exactamente a las necesidades de cada trabajo, independientemente de si lo que se busca es realizar perforaciones en anclajes en hormigón o ladrillo, agujeros para fijaciones en mampostería, etc.

Sus compactos diseños están desarrollados para resultar fácilmente manejables, tanto a través de empuñaduras laterales como flotantes, y para ofrecer el menor rango de vibraciones, lo que no solo reduce la fatiga del operario sino que también maximiza su rendimiento.

Sus mecanismos internos son sumamente eficientes, proporciona una transmisión mayor de los impactos a la broca sin pérdidas de energía debidas a una excesiva vibración

Por último, uno de los grandes fuertes de Dewalt: la durabilidad. Con cuerpos y/o piezas de magnesio, los martillos Dewalt no solo ofrecen un peso más bajo sino también una durabilidad y resistencia mucho mayor.

No hay productos en el carrito.
Seguir comprando
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;