Herramientas Dewalt

Herramientas Dewalt

En cajonherramientas.com ponemos a tu disposición el enorme catálogo de herramientas Dewalt, marca líder a nivel internacional del mercado de herramientas eléctricas para la construcción y carpintería. Desarrolladas a partir de las últimas tecnologías, las herramientas Dewalt están diseñadas para ofrecer potencia, resistencia y alto rendimiento en cada uso.

NUESTRO CATÁLOGO DE Herramientas Dewalt

Información: Herramientas Dewalt

Dewalt

Las herramientas Dewalt están diseñadas para responder con eficacia a todas las necesidades de los usuarios y  a los trabajos más exigentes. Cada una de las herramientas se desarrolla y fabrica con materiales de alta calidad, la tecnología más puntera y con rigurosas pruebas de mantenimiento, para que las herramientas Dewalt soporten las condiciones más extremas y las tareas más complicadas.

La amplia gama de productos Dewalt te permitirá realizar todo tipo de tareas en cualquier momento y lugar, ofreciéndote un enorme abanico de posibilidades dependiendo de los tipos de trabajos profesionales que debas realizar.

Una de las principales características de los productos Dewalt, son las herramientas inalámbricas.  Mediante tecnología de vanguardia ofrecen la potencia de las herramientas con cable, con una libertad total de movimientos.

Dewalt es la marca en la que confían los profesionales. A continuación, te detallaremos en profundidad las numerosas virtudes y características de Dewalt, una marca profesional que aporta soluciones globales.

 

La historia de Dewalt

De 1922 a 2019, Dewalt está en continuo desarrollo y optimización de todo tipo de herramientas para aportar soluciones industriales y globales.

Desde los inicios de su historia, Dewalt ha trabajado para optimizar la producción, aportando soluciones mediante la tecnología, el diseño y la seguridad.

Desde su primer  desarrollo en 1922, perfeccionando la primera máquina con brazo radial, cuyo propósito era el de otorgar mayor versatilidad en los trabajos de madera, ha continuado año tras año aportando innovaciones tecnológicas orientadas a mejorar los trabajos profesionales e industriales.

«Usted compra una máquina y lo que realmente obtiene es la satisfacción, la satisfacción total.» Raymond Dewalt

A los pocos años del nacimiento de la marca Dewalt,  comienzan un rápido periodo de expansión para dar respuesta a las necesidades de los profesionales y a los trabajos más exigentes. Aumentan progresivamente sus fábricas, patentes y lanzamientos de todo tipo de herramientas innovadoras.

Todas las gamas Dewalt están orientadas a aportar soluciones para la industria, conociendo de primera mano las necesidades reales y los rigores técnicos y ambientales que se pueden dar en las obras profesionales.

Dewalt marca la diferencia mediante la innovación tecnología, seguidamente te explicamos como la marca orienta sus esfuerzos en ofrecer un alto rendimiento y maximizar el tiempo de uso y productividad.

 

¿Quieres saber más sobre la historia de Dewalt? Visita nuestro artículo sobre la historia de innovación tecnológica de Dewalt.

 

Dewalt: Tecnología e innovación

En el ADN de la marca Dewalt está escrita la innovación tecnológica. Todo el proceso de diseño, desarrollo y fabricación de cada elemento de las herramientas Dewalt está controlado bajo un estricto control de calidad y mediante una tecnología de vanguardia orientada al usuario, para ofrecer altos estándares de rendimiento y productividad.

Sin embargo la innovación en tecnología de Dewalt no acaba ahí, continua desarrollando nuevas ideas y conceptos modernos para ofrecer nuevas posibilidades, siempre con la intención de mejorar el rendimiento del usuario, aportarle nuevas medidas de seguridad y una ergonomía total.

La protección de los trabajadores es esencial para Dewalt, por lo que en su diseño de productos ofrece la mayor seguridad industrial sin comprometer el rendimiento y durabilidad de las herramientas. La marca ofrece funcionalidades de seguridad como un mayor control y ergonomía de las herramientas, reducción de la vibración, protección contra polvo, electricidad o agua y disminución de la potencia de sonido para facilitar las tareas del trabajador profesional.

La tecnología XR Flexvolt de Dewalt ha cambiado la forma de trabajar y ha superado las expectativas del profesional de la construcción. Con la gama de herramientas eléctricas XR Flexvolt de 54V, Dewalt ha cambiado las reglas del juego. Son herramientas que ofrecen una autonomía y rendimiento superior sin necesidad de alimentación eléctrica. Una innovación tecnológica que permite que sea la única batería en el mercado que puede cambiar de 54V a 18V y ofreciendo la máxima potencia sin cable.

Además, Dewalt trabaja continuamente en soluciones inteligentes para el control de baterías y herramientas, otorgando interconectividad entre todas las herramientas y dispositivos.

Estas tecnologías te permitirán la administración inteligente de todas tus herramientas inalámbricas con el móvil mediante tecnología bluetooth. Con un simple vistazo a tu dispositivo móvil, podrás saber el diagnóstico de las baterías en tiempo real, controlar, administrar y desconectar de forma remota tus herramientas y baterías. Podrás recibir alertas o notificaciones sobre el estado de tus herramientas para optimizar los tiempos en la jornada laboral.

 

Dewalt: Solidez garantizada

Las herramientas Dewalt ofrecen una solidez garantizada gracias a su continuo desarrollo de patentes y productos innovadores en sus centros de excelencia, situados por todo el mundo y con un equipo de más de 10000 profesionales.

Los usuarios de herramientas Dewalt se pueden beneficiar de una garantía de 3 años, que incluso puede ser ampliada. Además la marca dispone de múltiples servicios de atención al cliente, mantenimiento y talleres de piezas de respuesto.

¿Cómo logra Dewalt la solidez garantizada? Cada año, la marca habla con más de 20.000 profesionales de la construcción para conocer de primera mano las necesidades, dudas y sugerencias de los auténticos profesionales. La transmisión de la experiencia de los usuarios reales, logra que el diseño y desarrollo de producto sea iterativo, profundo y con el objetivo de ofrecer herramientas que aporten soluciones reales y logre superar las expectativas del profesional de la construcción.

 

Productos Dewalt: La marca en la que confían los profesionales

Dewalt posee una amplia gama de productos diseñados para las tareas profesionales más exigentes. Las categorías principales de las herramientas Dewalt son las siguientes:

Descubre el alto rendimiento, innovación, solidez y seguridad que ofrecen las herramientas Dewalt.

¡Hasta donde tú quieras llegar!

No hay productos en el carrito.
Seguir comprando
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;