Devoluciones

Si has comprado un producto en nuestra tienda pero, por el motivo que sea, ya no lo quieres no te preocupes, tienes derecho a realizar la devolución de cualquier producto de forma gratuita durante un máximo de 30 días naturales desde la recepción del mismo.

Para poder realizar la devolución deberás rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página. Una vez que lo recibamos y aprobemos el desestimiento, deberás enviarnos el producto en perfecto estado, con su correspondiente envoltorio original y con todos sus accesorios. Una vez que confirmemos que está todo correcto, procederemos a realizar la devolución del dinero en la misma forma de pago que hayas utilizado para realizar la compra original.

Si lo deseas, puede leer todas las condiciones de compra de cajonherramientas.com.

 

Formulario de devolución

No hay productos en el carrito.
Seguir comprando
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;