Información: Almacenaje

Los sistemas de almacenaje son fundamentales para el orden y cuidado de todo tipo de herramientas. Una correcta organización de las herramientas y accesorios nos aportará multitud de soluciones y beneficios. En el mercado existen multitud de tipos de almacenamiento, desde elementos de organización para un taller o espacio de trabajo, hasta almacenamiento móvil o adaptado a transportes.

Dentro de los sistemas de almacenaje en Dewalt destacan dos sistemas, el sistema de almacenamiento Tstak y el sistema Toughsystem. En los sistemas de almacenaje Facom, destaca el sistema Toughsystem y My Mobile Storage Solution.

 

Tipos de Almacenaje Dewalt

Dewalt ofrece soluciones de almacenaje para cualquier circunstancia profesional y adaptada a cualquier terreno o situación con una capacidad de resistencia y rendimiento total. Los sistemas de almacenaje Dewalt ofrecen diversas situaciones apilables y modulares que puedes combinar a tu gusto y según tus necesidades. Además ofrece una gran variedad de sistemas de almacenamiento para transportar con una ergonomía cómoda y resistente.

 

Sistema almacenaje Dewalt Tstak

El sistema Tstak es resistente, fácil de usar y dispone de unidades apilables que puedes configurar a tu medida y según tus necesidades.

Todos los sistemas de almacenaje Tstak están fabricados y probados con los más altos estándares de calidad para asegurar una excelente vida de producto y durabilidad. Se han realizado test de caída e impacto para comprobar su resistencia.

Dentro de las características del sistema,  podemos encontrar sus cierres metálicos con alta fuerza y resistencia. Algunos de los sistemas tienen asas bimaterial extralargas para mejorar el agarre del almacenaje. Dispone de guías de rodamientos para un deslizamiento suave y duradero.

Con Tstak podrás mantener todas tus herramientas en un espacio de trabajo organizado y combinarlo y adaptarlo según tus necesidades.

El sistema Tstak es la  solución en almacenamiento flexible.

 

Sistema almacenaje Dewalt Toughsystem

El sistema Toughsystem es un sistema de almacenamiento modular y móvil con fácil maniobrabilidad.  Toughsystem ofrece una inmejorable resistencia, rendimiento y protección a tus herramientas y accesorios.

Los sistemas de almacenaje Toughsystem soportan las condiciones climáticas más severas, capaces de resistir al polvo y a chorros de agua (IP65). Está fabricado con plástico polipropileno reforzado con 4 milímetros de espesor, dispone de bisagras y cierres metálicos de alta resistencia.

Dentro de las características del sistema,  podemos encontrar su fácil colocación, fijación segura y máxima capacidad de almacenaje. El sistema dispone de una alta personalización.

El sistema Toughsystem ofrece una solidez garantizada con un sistema modular ideal para cualquier tipo de sector profesional.

 

Tipos de Almacenaje Facom

Facom ofrece soluciones profesionales de almacenaje móvil y organización de trabajo. Facom fabrica todos sus sistemas de almacenaje orientados en la personalización, movilidad, resistencia, durabilidad, seguridad y máxima protección.

Gracias a Facom, podrás componer y visualizar en tres dimensiones tu espacio de trabajo ideal con la gama de mobiliario JetLine +. Gracias al software se puede diseñar el taller ideal para las dimensiones reales de tu espacio de trabajo y crear la composición ideal de todo el mobiliario y herramientas.

 

Sistema almacenaje Facom Toughsystem

El sistema Toughsystem es ideal para desplazarse y transportar todas las herramientas sobre cualquier tipo de terreno y superficie.

Una de las características principales de este sistema de Facom, es la alta personalización, pudiendo realizar diversas combinaciones de almacenamiento totalmente personalizadas. El sistema dispone de gran movilidad gracias a sus ruedas de goma de alta resistencia, que facilita el transporte en cualquier tipo de terreno.

Toughsystem de Facom resiste todo tipo de golpes gracias a sus 4 milímetros de cubierta reforzada y sus cierres metálicos de seguridad. Gracias a los cierres eléctricos del sistema, estará protegido de las condiciones climáticas o de ambiente adversas, como polvo o agua.

El sistema Toughsystem incluye orificios de seguridad para utilizar con candados y realizar un cierre de seguridad.

 

Sistema almacenaje Facom My Mobile Storage Solution

El sistema My Mobile Storage Solution de Facom permite una optimización y organización del trabajo ideal. Gracias a este sistema de almacenaje podrás tener todas las herramientas al alcance de tu mano y desplazar y cargas las herramientas de forma sencilla.

My Mobile Storage Solution es modular y ultramóvil, con el sistema podrás crear diferentes configuraciones con sus diversos elementos y crear la combinación perfecta para la realización de tus trabajos profesionales.

El material de las cajas de herramientas del sistema My Mobile Storage Solution es altamente resistente y dispone de cuatro tipos de soluciones de transporte: empuñadura superior, bandolera, empuñaduras laterales y carretilla.

 

Sistemas almacenaje Dewalt y Facom

Los tipos de almacenaje Dewalt y Facom con sus correspondientes sistemas, son los siguientes:

No hay productos en el carrito.
Seguir comprando
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;