INFORMACIÓN: Destornilladores Facom

Los Destornilladores Facom están fabricados en Francia con el más alto nivel normativo y ofrecen un rendimiento óptimo y una ergonomía y comodidad excelentes.

Facom ha diseñado estas herramientas manuales bajo estrictos niveles de exigencia y calidad, para que todos los destornilladores soporten altos niveles de uso en condiciones extremas.

Estos destornilladores tienen una alta resistencia a la corrosión y productos químicos, revestimientos que incrementan la duración de las puntas y unos niveles de par ajustados para aplicaciones extremas de alto rendimiento.

El confort y control de los destornilladores es óptimo, permitiendo un mejor agarre de la herramienta y una transferencia de par superior para los trabajos más exigentes que conlleven un apriete o aflojado más difícil.

Facom tiene una amplia gama de destornillares fabricados y orientados a diferentes sectores y aplicaciones especiales. Podrás encontrar el modelo ideal para cualquier trabajo específico.

Estos destornilladores tienen garantía de por vida.

Juego de seis llaves tubo doble Facom 97.JE6
Juego de seis llaves tubo doble Facom 97.JE6
3 Disponibles
x 80,27
Subtotal
80,27 (con impuestos)
Seguir comprando Terminar tu Compra
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;