Ventajas al adquirir un juego de herramientas

juego de herramientas
Adrian

Las herramientas son instrumentos diseñados por el hombre para la realización de tareas manuales que requieren del uso de fuerza. Los juegos de herramientas están formados por un conjunto de piezas que te permitirán llevar a cabo una tarea manual o eléctrica con el mínimo esfuerzo de forma más fácil y rápida.

Bien sea para tareas de bricolaje o profesionales, un juego o set de herramientas es algo que no puede faltar en tu domicilio en tu taller. En ambos casos, siempre es aconsejable optar por una selección cuidada de nuestro kit de herramientas y accesorios tanto manuales como eléctricos, que nos aporten la duración y la garantía necesaria.

Piensa que serán nuestras compañeras de trabajo y que deberemos confiarles nuestra seguridad y la de nuestros exigentes trabajos profesionales. A continuación, te mostramos algunas de las ventajas de tener una selección adecuada de herramientas. ¡Adelante!

 

Tipos de herramientas

Cualquier caja de herramientas deberá contar con un surtido de entre 50 y 70 piezas que nos permitirán hacer frente con garantías a cualquier tarea.  Los usos más comunes son albañilería, carpintería, pintura o instalaciones eléctricas, entre otras.

Con todo, hay una serie de piezas básicas que no pueden faltar en ninguna caja de herramientas que se precie.

  • Juego de destornilladores
  • Martillo
  • Alicates
  • Llave inglesa
  • Tenazas
  • Llave Allen
  • Taladro
  • Accesorios: clavos, tacos, cinta métrica, cinta aislante, cúter, etc.

Como habrás notado, la oferta es muy amplia en el mercado actual. Si has decidido adquirir un surtido de herramientas, asegúrate de que las piezas reúnen las garantías necesarias. Asesórate y no te dejes llevar por las gangas, en las herramientas también juegan un papel importante las marcas de prestigio que te darán las mayores garantías y ventajas, en cajónherramientas somos distribuidores oficiales y contamos con una multitud de kits de herramientas profesionales. ¡Descubre tu kit ideal!

 

juegos de herramientas y sus ventajas

 

¿Cuáles son las ventajas de un juego de herramientas?

Definitivamente el mejor juego de herramientas será el que te ofrezca la mayor cantidad de prestaciones y funcionalidades para tus tareas. El set de herramientas cuenta con piezas muy versátiles y dedicadas a distintas funciones y que además podrás adquirir en una sola compra.

Por esta razón, es bueno conocer sus características fundamentales antes de comprar, tales como el número de piezas, el tamaño y los materiales de fabricación. Es importante que superes la idea de que unas herramientas son unas simples piezas de uso ocasional.

Pide información y decídete por piezas de garantía. ¿Tienes dudas? En cajonherramientas.com puedes consultar lo que necesites sobre el amplio catálogo. Te asesoraremos para que elijas el kit de herramientas ideal para tus trabajos profesionales.

Algunas de las ventajas fundamentales a la hora de trabajar con un kit de herramientas son:

  • Organización y almacenaje: la disposición de tu juego de herramientas en una bolsa o caja te permitirá tener organizadas todas las piezas y los accesorios y recambios. Te facilitará tu tarea.
  • Mantenimiento: Ten en cuenta que seas manitas o profesional deberás estar al tanto del mantenimiento y conservación de tus herramientas y por ello debes ser puntual y cuidadoso en la sustitución de piezas y atención a tu set de piezas. La calidad dependerá de ello.
  • Duración: es esencial que vigiles los materiales más resistentes a la hora de hacer tu adquisición, como por ejemplo cromo, acero. Esto te garantizará la duración de tus herramientas.   
  • Versatilidad: es muy importante. ¡Cuántas veces te has visto obligado a utilizar una herramienta no adecuada para salir del paso! Con un juego de herramientas completo, podrás elegir la pieza necesaria en función de tus necesidades.
  • Seguridad: en estricta relación con lo anterior, un kit de herramientas puede incluir accesorios de seguridad como guantes, gafas protectoras, entre otros materiales, para proporcionarnos una mayor seguridad y protección en el trabajo.

 

Consejos de compra

¿Quieres hacerte con la selección de herramientas más adecuada? En el mercado hay una amplia gama de piezas indispensables en tu caja para herramientas tanto para uso manual como eléctrico. 

Cuando compres tu juego de herramientas deberás prestar especial atención a las siguientes recomendaciones:

  • Precio/calidad: el precio de unas herramientas de calidad es alto pero accesible al bolsillo. Detente a mirar las características de cada pieza y si tienes dudas infórmate o pide consejo a los especialistas, que te darán las mejores recomendaciones sobre los materiales, los usos y las marcas más indicadas. Piensa que no vale la pena pagar menos por un producto que, a priori, sabemos que es de poca calidad. ¡Somos especialistas en kits de herramientas, te asesoramos de forma totalmente gratuita!
  • Busca y compara: no te quedes con lo primero que encuentres. Considera que unas buenas herramientas son piezas de calidad y duración. En los kits encontrarás una enorme variedad de herramientas y accesorios, tanto manuales como eléctricos. ¡Escoge el set ideal!
  • Garantía: es fundamental que acudas a marcas de confianza. Como distribuidores, podemos aconsejarte que los kits de Dewalt son la solución perfecta para adquirir un conjunto de herramientas profesionales a un precio muy asequible, ya que los juegos de herramientas son más rentables que comprar cada elemento del pack por separado.

En definitiva, los juegos de herramientas son la opción ideal de adquirir un gran conjunto de herramientas profesionales a un precio más asequible. Además, puedes encontrar kits ideados para un trabajo específico o una profesión concreta. ¡Descubre en cajónherramientas todos los packs de herramientas que hemos preparado!

No hay productos en el carrito.
Seguir comprando
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;