Escoger Facom para ampliar nuestra caja de herramientas es asegurar la durabilidad, la precisión y la funcionalidad de un juego profesional preparado para cualquier tipo de trabajo.
“Excelencia, innovación y calidad son las cualidades con que la marca se define y nadie puede ponerlas en duda”
El catálogo de esta firma ofrece un amplio surtido de productos especializados, entre ellos, los destornilladores Facom. Existen modelos para todo tipo de necesidades, por eso, es imprescindible conocer los diferentes tipos de destornilladores que podemos encontrar.
Veamos de qué manera nos puede facilitar el trabajo elegir el modelo preciso de herramienta profesional.
Enfocada en la mejora continua de sus productos, Facom puede garantizar fiabilidad, seguridad y diseños ergonómicos. Su compromiso con la innovación permite renovar su gama con herramientas industriales más eficaces e inteligentes, adaptadas a cada situación y evolución industrial.
Las herramientas Facom nacen de la exigencia profesional de una marca líder que asegura la calidad de cada producto. Para ello, la firma cuenta con su propio laboratorio de control, donde se evalúan y desarrollan los estándares más ambiciosos de calidad.
Todo lo que define a Facom, es lo que ha situado a esta marca en los talleres de todo tipo de industrias de alto nivel de desarrollo: industria del automóvil, industrias de la electricidad, compañías electrónicas, aeronáutica etc.
Facom creció en pleno boom industrial del siglo XX: el ferrocarril, la automoción, la conquista espacial, las altas tecnologías, las obras civiles a gran escala y el avance médico son algunos de los ámbitos en los que la firma contribuyó proporcionando nuevas soluciones a necesidades concretas.
Facom cuenta con una red internacional de distribución. Acceder a sus productos y servicios es cada vez más fácil. Esta firma internacional colabora con empresas punteras de todo el mundo: Air France, Peugeot Citroën, Alstom, Renault Nissan, Thales, Rolls-Royce, Vinci, Toyota etc.
Al adquirir herramientas industriales Facom, la marca ofrece una garantía de intercambio o de reparación gratuita sin limitación en el tiempo (según tipo de producto y con la excepción de productos técnicos, dinamometría, carros y mobiliario).
La calidad de diseño, materiales y sistemas de producción hacen que Facom pueda asegurar este servicio al cliente.
Por eso, a la hora de elegir el mejor destornillador, Facom es una opción segura. Pero veamos qué tipos de destornilladores nos puede ofrecer la marca.
El destornillador es la herramienta base que no puede faltar en nuestro cajón de herramientas, sin embargo, cada situación requiere un destornillador concreto, ya que los tornillos del mercado no están estandarizados y para diferentes utilidades tendremos que emplear tornillos con características concretas (largo, grosor, resistencia etc.).
Los destornilladores pueden ser de distinto tipo según su sistema de manejo, sus dimensiones, el uso para el que fueron diseñados o por características extra que pueden resultar útiles. Podemos encontrar los siguientes tipos de destornillador:
Un mismo destornillador puede ser de varios tipos, por ejemplo, podemos encontrar destornilladores manuales extracortos multipuntas. Además, todos los destornilladores varían según el tipo de punta que tienen. Existen tantos modelos de puntas de destornillador como tornillos hay en el mercado. Los tipos de destornilladores más comunes según su punta son:
Cada modelo de destornillador, además, está disponible con puntas de diversos tamaños, ya que los tornillos, sea como sea la ranura de su cabeza, se pueden encontrar de las dimensiones más dispares.
Facom cuenta en su catálogo con todo tipo de destornilladores:
Este completo catálogo Facom presenta distintas gamas de destornilladores. Pero veamos un poco más sobre su gama de última generación: la gama Protwist.
La gama de destornilladores Protwist de Facom está pensada para atender a las necesidades de los profesionales de sectores como el de la automoción. Estos destornilladores cuentan con:
Esta gama es especialmente útil para entornos industriales gracias a su gran resistencia contra la erosión.
Los destornilladores Protwist están disponibles en formatos Phillips, Pozidriv, Torx y Flared. Además, cuentan con variados modelos con códigos de color específicos para cada sector u aplicación:
Otras características técnicas sobre los destornilladores Protwist son:
Son muchos y muy diversos los tipos de destornilladores que nos ofrece la firma profesional Facom, para poder escoger el ideal es necesario conocer todos estos tipos y para qué sirve cada uno. Dependiendo del uso para el que vaya a ser destinado y nuestras necesidades particulares, elegiremos unos destornilladores Facom u otros.
Además, para poder disponer de diversas opciones en nuestra colección de herramientas profesionales, lo ideal es hacerse con juegos de destornilladores Facom, que nos ofrecen distintos tamaños y formas de puntas.
Sin duda, los destornilladores Protwist de Facom cuentan con esa excelencia, innovación y calidad que promete la marca. No dudes a la hora de completar (o iniciar) tu colección con herramientas Facom, tendrás herramientas que soportarán los trabajos más exigentes. ¡Dale a tu cajón de herramientas la profesionalidad que necesitas, la calidad que te mereces!