Condiciones de compra

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.cajonherramientas.com, del que es titular Roydisa, S.A. (en adelante, Cajonherramientas).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

 

1. IDENTIFICACIÓN 

Roydisa S.A., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informa de que:

Su denominación social es: Roydisa S.A.

Su nombre comercial es: Roydisa.

Su CIF es: A15025091.

Su domicilio social está en: Polígono Industrial del Tambre, calle Isaac Peral, 25, 15890, Santiago de Compostela, A Coruña, España.

 

2. COMUNICACIONES

Para comunicarte con nosotros, ponemos a tu disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Cajonherramientas se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 

3. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

Cajonherramientas se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Cajonherramientas podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, Cajonherramientas se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de Cajonherramientas al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de www.cajonherramientas.com, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.cajonherramientas.com.

 

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

 

PRODUCTOS

Cajonherramientas pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.cajonherramientas.com. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente lo antes posible, no obstante, el stock del producto estará siempre marcado en la web, de forma que, si no hay stock, no se podrá realizar el pedido.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el mismo medio de pago utilizado por el cliente.

 

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.cajonherramientas.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además, será preciso que el cliente se registre en www.cajonherramientas.com a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a Cajonherramientas la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de Cajonherramientas.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Seleccionar el producto y añadirlo a la cesta.
  2. Registro de usuario.
  3. Método de información sobre la entrega.
  4. Confirmar y realizar el pago.

Se almacenará en soporte electrónico por número de pedido en los sistemas de la empresa.

Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Cajonherramientas por correo electrónico.

 

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

Dicha factura será incluida en el paquete.

 

6. ENTREGA

 

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Península y Baleares (no se realizan envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias).

 

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Servicio de mensajería:

  • Plazo de entrega en península: un día laboral en pedidos realizados antes de las 13:00 horas. Uno o dos días laborables en pedidos realizados después de las 13:00 horas.
  • Plazo de entrega Baleares: Puede demorarse hasta tres días laborables.

 

COMPAÑÍAS DE TRANSPORTE

Los envíos se realizarán con la compañía de transportes SEUR o DHL.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través de los siguientes enlaces:

SEUR: https://www.seur.com/es/index.html

DHL: https://www.dhl.es/exp-es/express/seguimiento.html

 

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.cajonherramientas.com vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

 

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.cajonherramientas.com.

  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%.
  • Gastos de envío: Gratuito.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

 

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

  • Por tarjeta de crédito o débito.
  • Por transferencia.

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.  Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por el Reglamento General de Protección de Datos.

El proceso de pago se realiza de forma encriptada y dispone de altos estándares de seguridad. Nadie tendrá acceso, a los datos enviados por nuestros clientes a través de los medios digitales.

 

9. GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de www.cajonherramientas.com gozan de un período de garantía desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrate de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

Si, aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberás contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.

Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilites los siguientes datos:

  • Número de factura.
  • Identificación del modelo concreto.
  • Número de serie.

Puedes realizar cualquier consulta o incidencia relacionada con tus pedidos, contactando con Cajonherramientas.

 

EMPRESAS COLABORADORAS

Dewalt

Ofrece una garantía extraordinaria de un año para los usuarios profesionales. En el caso de las herramientas eléctricas, la garantía puede ser prolongada de uno a tres años a partir de la compra.

Para la prolongación de la garantía, se debe registrar el producto en la web en un plazo máximo de hasta 4 semanas a partir de la fecha de compra. En el registro se debe indicar el modelo de máquina, número de serie, fecha de fabricación y datos del usuario.

En el caso de los kits, se deben registrar las herramientas que forman el kit de forma individual.

Consulta todas las condiciones de garantía de las herramientas eléctricas Dewalt en el siguiente enlace.

 

Facom

Facom ofrece una garantía de intercambio o de reparación gratuita de sus productos sin limitación en el tiempo (salvo productos técnicos, dinamometría, carros y mobiliario que tienen una garantía de tiempo limitado según el artículo).

Podrás ejecutar esta garantía en cualquier distribuidor de la marca Facom.

 

10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

 

11. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Cajonherramientas el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

Dewalt DCS334
Sierra de calar sin escobillas XR 18V 0-3200cpm Dewalt DCS334
Disponibles
x 187,44
Dewalt DCS334NT-XJ
Kit de Sierra de calar sin escobillas XR 18V + maletín TSTAK II Dewalt DCS334NT-XJ
Disponibles
x 220,22
Dewalt DCS391K6
Kit de Sierra circular XR 18V 165mm + Maletín TSTAK VI Dewalt DCS391K6
Disponibles
x 202,32
Sierra Sable 1100 W Dewalt DWE305PK-QS
Kit de Sierra Sable + Maletín TSTAK 1100W Dewalt DWE305PK-QS
Disponibles
x 199,00
Dewalt-DCG412K
Kit de Mini amoladora XR 18V 405W + Maletín TSTAK II Dewalt DCG412K
Disponibles
x 198,92
Dewalt DCG414
Mini amoladora XR Flexvolt 54V 125 mm Dewalt DCG414
Disponibles
x 219,00
Dewalt DCG405NT-XJ
Kit de Mini amoladora XR 18V 125mm + Maletín TSTAK II Dewalt DCG405NT-XJ
Disponibles
x 199,00
Dewalt DCG405
Mini Amoladora XR 18V 125mm Dewalt DCG405
Disponibles
x 169,00
dewalt DCF899HP2-QW
Kit de Llave de Impacto sin escobillas XR 18V + 2 Baterías 5,0Ah + Cargador + Maletín TSTAK II Dewalt DCF899HP2-QW
Disponibles
x 399,00
dewalt CHPLADUR
Dewalt Kit CHPLADUR (DCD796 + DCF620 + DW03050 + DCP580 + 2 x 5,0Ah + Cargador + 2 TSTAK II + TSTAK VI)
Disponibles
x 1.199,98
atornillador para placas de yeso
Atornillador para placas de yeso sin escobillas XR 18V + Maletín TSTAK II Dewalt DCF620NT-XJ
Disponibles
x 180,08
dewalt DCF894NT-XJ
Kit de Llave Impacto + Maletín TSTAK II Dewalt DCF894NT-XJ
Disponibles
x 199,00
dewalt CHELECTRIC
Kit CHELECTRIC (DCD710 + DCG412 + 2 x 5,0Ah + Cargador + ATDVE.J6PB + VE.A4PB + 440.JP8 + 83SH.JP9A + 640180 + 841A.3 + 601 + 897A.319 + 793936 + 711B + 985894 + 202H.1/2 + TSTAK VI + TSTAK)
1 Disponibles
x 1.249,98
Dewalt DCF894
Llave de Impacto XR 18V sin escobillas 3 modos Dewalt DCF894
Disponibles
x 205,00
dewalt CHFLOOR
Dewalt Kit CHFLOOR (DCS391 + DCS334 + 3 x 5,0Ah + Cargador + Cinta métrica + Martillo + Cutter + TSTAK II + TSTAK VI)
1 Disponibles
x 799,98
Juego 3 Alicates Aislados 1000V Facom VE.A4PB
Juego de 3 Alicates Aislados 1000V Facom VE.A4PB
13 Disponibles
x 88,99
Facom-U.J2PF-extractores
Juego 2 Extractores de Toma Interior Facom U.J2PF
3 Disponibles
x 137,11
Dewalt CH2M2PK6-4
Dewalt Kit CH2M2PK6-4 (DCD996 + DCF887 + 2 x 5,0Ah + Cargador + TSTAK VI)
Disponibles
x 599,85
Extractor Toma Interior Facom U.49PJ2
Extractor Toma Interior Facom U.49PJ2
2 Disponibles
x 396,50
Ariete 30 toneladas con tornillo mecánico Facom U.33A
Ariete 30 toneladas con tornillo mecánico Facom U.33A
1 Disponibles
x 233,11
dewalt CH2M2P2K
Dewalt Kit CH2M2P2K (DCD996 + DCF887 + 2 x 5,0Ah+ Cargador + 2 TSTAK)
Disponibles
x 550,08
Extractor Interior y Exterior Mediano Facom U.306PB
Extractor Interior y Exterior Mediano Facom U.306PB
6 Disponibles
x 209,68
Extractor interior y exterior grande Facom U.306-180PB
Extractor interior y exterior grande Facom U.306-180PB
6 Disponibles
x 270,88
dewalt CH2M2PK6-3
Dewalt Kit CH2M2PK6-3 (DCD796 + DCF887 + 3 x 5,0Ah + Cargador + TSTAK VI)
Disponibles
x 543,50
Extractor 2 garras deslizantes Facom U.232J2PB
Extractor 2 garras deslizantes Facom U.232J2PB
5 Disponibles
x 151,81
Extractor para Toma Exterior Garras Largas Facom U.20B
Extractor para Toma Exterior Garras Largas Facom U.20B
2 Disponibles
x 332,66
dewalt CH2M3P2K
Dewalt Kit CH2M3P2K (DCD796 + DCF887 + 3 x 5,0Ah + Cargador + 2 TSTAK)
Disponibles
x 493,73
dewalt CH6M4PKT
Dewalt Kit CH6M4PKT (DCD796 + DCG414 + Linterna + DCS334 + DCS391 + DCF887 + DCH253 + 4 x 5,0Ah + Cargador + Torre TSTAK + TSTAK VI)
Disponibles
x 1.774,55
Dewalt DCD996P2-QW
Kit de Taladro percutor + 2 baterías 5,0Ah + Cargador + Maletín TSTAK Dewalt DCD996P2-QW
Disponibles
x 388,93
dewalt DCD796PK
Kit de Taladro percutor + Batería 5,0Ah + Cargador + Maletín TSTAK Dewalt DCD796PK
Disponibles
x 240,98
dewalt DCD796DK
Kit de Taladro percutor + Batería 2,0Ah + Cargador + Maletín TSTAK II Dewalt DCD796DK
Disponibles
x 262,88
dewalt DCD796NT-XJ
Kit de Taladro percutor + Maletín TSTAK Dewalt DCD796NT-XJ
Disponibles
x 169,00
Subtotal
12.672,16 (con impuestos)
Seguir comprando Terminar tu Compra
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;